Holistic Beauty

Justine Queignec  – Barcelona

El todo es mayor que la suma de sus partes”.  Aristóteles.

Holistic Beauty es el sitio oficial de Justine Queignec, Beauty-therapist en Barcelona, donde encontrarás todo lo que te puede proponer para revelar tu belleza de verdad.

Mucho más que una esteticista, Justine propone un servicio a medida, gracias a sus amplios conocimientos y varios diplomas en técnicas diversas tales que acupuntura facial, aromaterapia, fitoterapia, Reiki, armonización de los chakras con minerales, etc…

13811344_xlA lo largo de mis veinte años de practica, en tres paises diferentes, me forme continuamente para ampliar los servicios que podía proponer a mis clientes, hasta llegar hoy con mi método propio, totalmente holistico, que une belleza y bien estar.

De hecho, me di cuenta rápidamente que tratar la piel, o maquillar, eran camuflajes y no reveladores. Desde entonces, mi objetivo ha sido más que mejorar el físico de mis clientes, aportarles una experiencia completa de bienestar, de relajación, de paz… porque solo de esta forma se revela la verdadera belleza.

Eso no significa que no trato la piel, o que no maquillo, pero que los tratamientos que propongo actúan en sinergia con el Reiki, los masajes, la gemoterapia, la acupuntura, los consejos de dieta… y más, según las necesidades personales y la consulta inicial de evaluación.

En resumen, el Holismo es una posiciòn que postula que el todo es más potente que sus partes independientes… Aplicado a la belleza, este principio significa que solo un enfoque completo puede dar resultados duraderos que vayan más allá de la apariencia, combinando técnicas profesionales y conocimientos para mantener un equilibrio visible. A esta filosofía me dedico cada día.”

Capture d’écran 2017-03-06 à 17.22.14